Tintas, materiales y procesos que cumplen  los estándares de certificación  para la reducción del impacto en la calidad del aire y la salud de nuestros colaboradores

Latex ecosolution

Papeles y películas eco-amigables

Gracias a la tecnología de tintas a base de agua, podemos imprimir sobre una gran variedad de papeles de fuentes renovables y reciclables, manteniendo la calidad y vibrancia de los colores ya sea en interiores o exteriores.

Algunos de estos materiales son:  Papel de colgadura libre de PVC, papeles para poster basados en fibra de celulosa, propalcotes, películas de poliéster adhesivas y para retroiluminación. 

Textiles para decoración y usos comerciales

Los textiles en fibras de algodón con recubrimiento para tintas acuosas de larga durabilidad y telas en fibra de poliéster para impresión y sublimación corresponden a este segmento de materiales de características ecológicas.

Películas PET

Películas semirígidas construidas en PET ideales para imágenes retroiluminadas de alta calidad y contraste.  Usamos siempre tintas base agua en alta densidad.

Otra aplicación popular son los protectores de mesa (individuales) y portavasos promocionales.

Vinilos adhesivos promocionales

Vinilos de bajo costo, fabricados por calandra con aplicaciones comerciales para uso interior o exterior con permanencias menores a un año.  Casi todos estos vinilos tienen adhesivos permanentes para ser usados en superficies lisas con tráfico moderado.

Utiles en recubrimientos de paredes de alto tráfico, puntos de venta, retablos comerciales, señalización, floorgraphics (removibles), fachadas, avisos, etiquetas y otros.

Vinilos adhesivos premium y especiales

Los vinilos adhesivos premium tienen una construcción especializada por aplicación. Es así como los fundidos o ¨cast¨ son útiles en marcación de vehículos y superficies complejas. Otros tienen adhesivos de altísima adherencia para aplicaciones en concreto; otros permiten ser removidos sin dejar residuos; microperforados para uso en ventanas de fachadas y otros.

Vinilos transparentes y translúcidos

Permiten impresión en altas densidades de color para su uso en vidrios de divisiones de oficina, fachadas, mobiliario (mesas), acrílicos y otras superficies transparentes.  Varias opciones de translucidez ofrecen diferentes grados de privacidad.

Igualmente son usados como película de protección para incrementar la vida útil de impresos: Brillantes, satinados o mate.

Lonas promocionales y especiales

Uno de los materiales más ampliamente usados en publicidad exterior.  Las lonas reforzadas con mallas de poliéster y PVC son resistentes a la intemperie y permiten impresión de alta calidad en una o dos caras.

Algunas de ellas tienen características especiales como las que bloquean la luz (blockout para cortinas), microperforadas para cerramientos de obra, con texturas para mobiliario y recubrimientos premium para paredes (certificados para hotelería).

Lonas translúcidas

Este tipo de lona flexibles son impresas con altas densidades de tinta o decoradas con vinilos translúcidos de corte para uso en avisos retroiluminados. De acuerdo con su composición pueden ser usadas en interiores o avisos exteriores.

Telas vinílicas para paredes y mobiliario

Telas vinílicas con varias textura. Categoría II para áreas comerciales.  Cumplen con requisitos arquitectónicos como resistencia a golpes, retardantes de fuego, resistentes a hongos y larga durabilidad con laminación líquida anti-UV.

Please reload